POLÍTICAS DE VENTAS

Todos los productos son trabajados artesanalmente para garantizar la exclusividad y personalidad de cada creación, conservando todos los derechos de autor, tanto patrimoniales como morales, que estén relacionados.

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos ofrecidos por ANANDA ARTESANIA, que se encuentran expuestos en la tienda de su sitio web.

PAGOS

Los pagos se podrán realizar a través de tarjeta de crédito (a través de la plataforma de PayPal) o PayPal.

CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE PEDIDOS

En el caso de los productos personalizados, no existe la posibilidad de cancelar o suspender los pedidos.

No obstante, si se trata de un pedido de productos en stock, es decir, no personalizados, el comprador puede cancelar o suspender su pedido, siempre que el mismo no haya sido enviado. Para ello, deberá solicitar la cancelación o suspensión a través del correo electrónico sandra@anandaartesania.es, indicando el número de pedido.

En este caso, ANANDA ARTESANIA procederá a la devolución del ciento por ciento (100%) del monto pagado por el comprador.

ENVÍOS

Las compras que se realicen a través del sitio web de www.anandaartesania.com, serán enviadas a todo el territorio español mediante SEUR y al resto del mundo mediante SEUR o Correos España. Usted podrá proporcionar de manera voluntaria un número de teléfono para que la empresa de mensajería pueda contactar con usted en caso de necesidad, para poder acordar y efectuar la entrega. Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado.

Tiempo de preparación del pedido: de 2 a 5 días desde la confirmación de la compra.

Plazos de envío estimados:

España: 1-2 días laborables Europa: 3-7 días laborables Estados Unidos y Canadá: 3-7 días laborables Resto del mundo: 5-15 días laborables

No obstante, el tiempo de envío puede variar dependiendo de la época del año o de posibles eventualidades en el servicio de mensajería. Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error es de ANANDA ARTESANIA, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue a manos del comprador sin coste alguno.

ATENCIÓN: Las unidades son LIMITADAS. En caso de agotarse las existencias, tomaremos contacto con usted mediante email para hacer-le saber el tiempo aproximado de disponibilidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los pedidos personalizados no son susceptibles de cambios ni devoluciones.

En el caso de los pedidos de productos no personalizados, el comprador podrá devolverlos en un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha en que recibió los productos. Una vez hecha la devolución, ANANDA ARTESANIA restituirá el cien por ciento (100%) del dinero pagado por el comprador.

Igualmente, el comprador podrá cambiar los productos no personalizados, dentro de un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha en que recibió el pedido.

Cada producto puede ser objeto de un solo cambio, por cualquier otro de igual, inferior o superior valor, haciéndose siempre la debida entrega de la diferencia del precio correspondiente.

Los costos de envío de los productos sujetos a cambios o devoluciones siempre deberán ser pagados por el comprador

Si el producto ha llegado defectuoso por culpa de la empresa de envío, será únicamente dicha empresa transportista quien deba responder por el producto dañado.

Si el producto ha llegado defectuoso, por culpa de ANANDA ARTESANIA, el comprador deberá ponerse en contacto con ella, a través de su correo electrónico, adjuntando fotografía de los defectos, dentro de los dos días naturales siguientes a la recepción de los mismos, a los fines de proceder al cambio o devolución.

En este último caso, los costes de envío serán pagados por ANANDA ARTESANIA.

 

Praza Pardo Bazán 1, 32500 O Carballiño, Ourense, España

©2021 por ANANDA ARTESANIA. Creada con Wix.com