Creando encaje desde 1984

Una leyenda conocida, respecto al origen del encaje de Camariñas cuenta, que uno de los muchos barcos que pasaban frente a la "Costa da Morte" naufragó debido al oleaje, siendo muy pocos los supervivientes. En agradecimiento a la ayuda prestada por la gente de estas tierras que les dieron posada y comida, una dama italiana que viajaba en ese barco enseñó el arte de palillar a las mujeres de Camariñas.

 
 

Inventario

Productos hechos a mano ...

ANANDA ARTESANIA, diseña y fabrica a mano, todos los productos de encaje, presentes tanto en nuestra tienda online, como física. 

EI esfuerzo diario y toda nuestra creatividad, son las bases de nuestro proceso creativo, para conseguir que nuestros productos inspiren y acompañen a nuestros  clientes, durante los momentos importantes de su vida.

Hogar

Nuesto hogar, es un refugio, en el que deseamos sentirnos seguros. Los pequeños detalles, con una decoración de buen gusto, son los elementos, que proporcionan nuestras creaciones, para asegurar una sensación de bienestar.

Eventos

Disponemos de creaciones, para darle más brillo y personalidad a tus celebraciones, como Bodas, Bautizos y Primera Comunión.

Complementos 

Disponemos de chales, pendientes, colgantes, abanicos y otros productos que te darán ese toque personal de originalidad.

Bebé

Esos detalles, para regalar a un recien nacido.

 
 

Contáctenos

Praza Pardo Bazán 1, 32500 O Carballiño, Ourense, España

+34 606 46 68 47

  • Facebook
  • Instagram
Untitled
 

Praza Pardo Bazán 1, 32500 O Carballiño, Ourense, España

©2021 por ANANDA ARTESANIA. Creada con Wix.com

Colgantes